domingo, 27 de julio de 2008

Planificación.-Antes de empezar.

Antes de empezar.

La hora, el tiempo y el estado del lugar son factores importantes que hay que tomar siempre en cuenta antes de decidirse a decorar los exteriores de la casa. Cuando tenga que decorar un interior el problema es que hacer con el mobiliario de la estancia que vamos a decorar.

Fuera de la casa

Planifique el trabajo y empiece la decoraciòn del exterior de la finca a fines del verano o en otoño, cuando el calor haya secado suficientemente la estructura del edificio.
No pinte con lluvia o con luz directa del sol, que pueden estropear la pintura nueva. Cuando pinte, siga siempre la direcciòn del sol alrededor de la casa, de izquierda a derecha.

Dentro de la casa

Antes de decorar el interior de una habitaciòn, haga todas las reparaciones necesarias y barra la chimenea (si tuviera). Retire todos los muebles y agrupe el resto bajo guardapolvos.
Retire todos los objetos como cuadros y pantallas y desmonte las manillas y chapas de protecciòn de las puertas. Tenga el porno a mano en la habitaciòn por si se queda encerrado accidentalmente.

Que ropa vestir

Use ropa vieja, pero evite la ropa de lana, cuyo pelo se suele pegar en las pinturas.

No hay comentarios:

COMENTARIOS