domingo, 27 de julio de 2008

Decoración.-Plataformas de Interiores.

Se pueden hacer un montòn de trabajos si se va moviendo la escalera poco a poco segùn se avanza, pero es aburrido y puede causar un accidente si por tratar de alcanzar un poco màs de tarea sin mover la escalera, pierde el equilibrio y se cae de ella.
Lo mejor es construir una plataforma que le permita abarcar una zona grande sin mover la estructura. Puede alquilar caballetes de decorador y tender un puente con un tablòn o hacer una estructura similar con dos escaleras de tijera.
Fije o ate el tablòn a los peldaños, use dos tablones, uno encima del otro, sobre todo cuando vayan a usar una plataforma dos personas al mismo tiempo.
Algo mejor es usar elementos de una torre de andamios para hacer una plataforma movil. Elija una con ruedecillas de bloqueo como soluciòn ideal para pintar o empapelar techos.

Acceso a la caja de la escalera.

las cajas de escalera presentan problemas particulares para construir plataformas de trabajo. El mètodo màs fàcil es emplear una escalera de doble uso que puede ajustarse a los tramos. Añade los peldaños con una cuerda a travès de un par de armellas roscadas fijadas a las huellas de los escalones, la alfombra taparà despuès los agujeros.Coloque el tablòn entre la escalera y el rellano para hacer un puente. Atornille el tablòn al rellano y ate al otro extremo.

No hay comentarios:

COMENTARIOS